Saltar al contenido

El notable regreso de HBO Max a Westeros es monumental en comparación con otros fenómenos de fantasía. Esta precuela de ‘Game of Thrones’, la casa de dragón, apunta a ser la próxima gran novedad.

El estreno de HBO Max de ‘La casa del dragón’, o House of Dragon, llega este domingo. Sin embargo, considerando que muchas personas esperaban que el nuevo programa fuera mediocre, el nivel de expectativa podría no haber sido tan alto. Además, algunas personas podrían haber considerado perezoso esperar entre la temporada final de Game of Thrones en 2019 y el estreno del programa esta semana.

La serie se desarrolla más de dos siglos antes del comienzo de ‘Canción de hielo y fuego’, que también es 172 años antes de la muerte del Rey Loco y el nacimiento de Daenerys. La serie fue creada por Ryan J. Condal y George R.R. Martin, y cuenta la historia de un rey específico llamado Viserys I Targaryen.

Imagen de casa de dragón la nueva serie de juego de tronos

Su ambicioso esfuerzo fue un gran proyecto.
El primer capítulo de la serie de Miguel Sapochnick despeja cualquier duda al respecto. Es un episodio de una hora de ‘Game of Thrones’ sin descansos para respirar. Tiene un guión impresionante y una dirección ambiciosa por parte del director del episodio.

Los programas de televisión de este año presentan las escenas más brutales, que incluyen las calles, una noche de terror y justas brutales en el consejo privado. Además, los programas utilizan dragones como elemento narrativo.

El cuidado y la ambición de HBO al crear La casa del dragón se pueden ver tanto en su costo como en su esfuerzo en comparación con la producción anterior de Warner. Además, el cuidado y esfuerzo involucrado en la creación de esta nueva producción es más ambicioso en comparación con otras películas.

A pesar de los personajes fuertes y la trama de la historia, algunos de los grandes libros de Martin y Conval nos hacen escépticos acerca de los personajes. Los elencos de ambos libros son fáciles de manejar cuando se consideran sus altas demandas y apuestas.

Cartel la casa de dragón estreno el 21 de agosto de 2022

Del 90% de la historia que sucede en la novela, la gran mayoría de los escenarios y personajes de la novela están contenidos dentro de Red Keep y el área circundante. En la adaptación televisiva de HBO de Game of Thrones, solo hay 20 personajes que se consideran importantes en todo el continente y más allá del mar Angosto. En consecuencia, las principales diferencias del programa son la falta de personajes y escenarios.

En comparación con la primera película, esta serie presenta un subgénero de intriga palaciega más centrado. Aunque el drama sigue siendo bueno, la serie hace que sus personajes sean más notorios a través de su presencia reducida. Además, este cambio de enfoque permite que la Mano se destaque entre otros personajes de la serie.

La Casa del Dragón tiene todas las credenciales para convertirse en un fenómeno de éxito. Es una serie violenta, espectacular y poderosa que actualmente está programada para continuar con la franquicia de HBO. Al ver los primeros cuatro episodios de la primera temporada, me sentí satisfecho con la forma en que se encuentra actualmente la serie.